Etiquetas

viernes, 15 de junio de 2012

Xendra....

Xendra
Banda Hondureña de HEAVY pero con algunos toques mas  progresivos, full influenciados Tool, Rush, por ahi algo de Iron Maiden entre otras... existen fuertes rumores sobre este disco ... uno es que se grabo solamente en una semana,  su vocalista era Francisco Javier El Chino! Morales quien canto con  Delirium Tremens  y Albatros , en mi opinion una de las grandes figuras del rock Hondureño.... naciò de lo que era Trauma, la primera banda thrash que tuvo Honduras... muy buena aunque hay gente que no le parecio asi ... mas adelante algo de ellos!


Disfrutenlo!


Fernando MartínezBajista                       
Óscar Rodríguez CorralesBateria                       
Javier Francisco MoralesVocalista                      




TRACKLIST:

1.- Fosa Comun
2.- El Mendigo
3.- La Luz
4.- Grietas en la Conciencia
5.- Aguas Respirables ... Letra
6.- Niebla
7.- Lapso
8.- Opuestos Destinos
9.- Piezas
10.- Serpientes
11.- El Placer de la Soledad
2.- Estan Ahi
13.- Esperando El Dolor
14.- Entre Jaulas
15.- El Sueño
16.- La Rueda


Ahogándome en las aguas, insensibilidad
Errados mis sentidos, mataban mi verdad,
Dudo son hermosos, para este falso ser.
Devorando el placer de la fascinación.

Esta tragedia es tan hermosa,
En este fondo silencioso.
Aguas respirables me engañan otra vez,
Llora el corazón, el rio del reloj.

En mi mente los peces, comen mi alma hoy,
Ahora estos se duermen, pero el tiempo jamás durmió.
Buscando una salida comenzare a flotar
Hasta la superficie y mis ojos arderán

Esta tragedia es tan hermosa,
En este fondo silencioso.
Aguas respirables me engañan otra vez,
Llora el corazón, el rio del reloj.

Y al fin en este mundo de la falsa libertad,
En este sitio de inconsciencia.
Vi, en este abismo de profunda oscuridad,
Yo era muerto y nunca lo advertí.
El Placer de la Soledad
En la soledad…
No hace falta nada, solo falta tiempo.
Solo puedo pensar, en lo que nunca puedo,
Porque está muy dentro.

Sientes que no necesitas a nadie.
Ese es el placer de la soledad.

Me siento en libertad…
Solamente ahora sé lo que yo siento.
En la oscuridad, una luz guía mi entendimiento.

Sientes que no necesitas a nadie.
Ese es el placer de la soledad.

No me siento mal, solo viajo dentro de mí,
Hacia un lado es que puedo tocar.
No me siento mal, solo escucho voces en mí,
Que me llevan donde puedo estar.
Esperando el dolor
Esperando el dolor, bajo rayos de este sol,
Me evaporan, y no es suficiente aun.
Lagrimas que caen hoy, expedidas de fugas dolor
Ya no mojan, el recuerdo es muy seco aun.

Nada que encontré, nada que busqué.
La voluntad se quiebra en el camino.
Lucho sin saber, si lo debo hacer,
Aun no he rebotado en el abismo.



Duerme mi alma en inquietud,
Flotando sobre una voluntad, que cuelga,
Entre el suelo y el cielo.
Esperando que brille luz, escondido en la conformidad,
De palabras, que no tienen materia.

Nada que encontré, nada que busqué.
La voluntad se quiebra en el camino.
Lucho sin saber, si lo debo hacer,
Aun no he rebotado en el abismo.
El Sueño
Oscura noche manda la tierra,
Para que aprenda yo a observar.
Entre hendiduras de una coraza,
Rajada por nunca escapar...
Vení, vení aquí.

Llevá mis ojos aun cerrados

El dulce golpe de recordar
Dolores puros, en almas blandas,
Que se unieron para sanar...
Vení, vení aquí.

Sueño volar a tu lado,
Dejar el mundo y sentir la luz.
Sueño un lugar sagrado
Donde estaremos al escapar de aquí.

Sueño volar a tu lado,
Dejar el mundo y sentir la luz.
Sueño un lugar sagrado
Donde estaremos al despertar de aquí.
imagen de XENDRA tomada del sitio

País de origen: Honduras
Ubicación: Tegucigalpa
Situación: Split-up
Año de creación: 1999
Género: Heavy / Thrash Metal Lírica temas:
Temas Sociales
La última etiqueta: Unsigned / independiente
La banda se separó después de "El Chino" se unió a Delirium Tremens.

1 comentario: